RECEPCION Y ATENCION AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO. HOTA0003

Autor: VILLANUEVA LOPEZ, RAUL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

RECEPCION Y ATENCION AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO. HOTA0003

RECEPCION Y ATENCION AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO. HOTA0003

25,12€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/04/2025
Colección:
FORMACION
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Sinopsis

Objetivos - Realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente. - Adquirir el conocimiento necesario para la realización del servicio de recepción de clientes en establecimientos de alojamiento. - Aprender a realizar las funciones de la atención al cliente con el conocimiento de las diferentes técnicas según la tipología de …

Objetivos - Realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente. - Adquirir el conocimiento necesario para la realización del servicio de recepción de clientes en establecimientos de alojamiento. - Aprender a realizar las funciones de la atención al cliente con el conocimiento de las diferentes técnicas según la tipología de cliente. - Analizar la organización y funciones más frecuentes de los departamentos de recepción, justificando estructuras organizativas adecuadas a cada tipo de establecimiento. - Analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes. - Desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Aplicar técnicas y habilidades de atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Aplicar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos. Contenidos Comprensión acerca del departamento de recepción al cliente en establecimientos de alojamiento Introducción Interpretación de los objetivos, funciones y tareas propias del departamento. Compresión del planteamiento de estructura física, organizativa y funcional. Descripción de las relaciones de la recepción con otros departamentos del hotel. Realización de operaciones de registro y entrada de clientes con o sin reserva y de clientes de grupo, así como actividades de preparación de la llegada. Aplicación de las correspondientes aplicaciones informáticas de gestión de recepción. Resumen Comprensión de los servicios prestados por el departamento de recepción Intr
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RECEPCION Y ATENCION AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO. HOTA0003

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-1184-617-2
EAN:
9788411846172
Nº páginas:
302
Colección:
FORMACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

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